Alfredo Guevara
Cd. Victoria, Tam. – A pocos días de entrar en la segunda etapa de su campaña como candidata a senadora de la República Yahleel Abdala Carmona, afirmó es momento de dejar en claro a todos aquellos que abusan del poder, que el poder es de los ciudadanos y fijó su postura al reiterar que es urgente, la firma del convenio de seguridad entre el gobierno de Tamaulipas y la federación.
La candidata del Partido Revolucionario Institucional, a senadora por Tamaulipas, dijo no es una campaña la que realiza sino una causa justa para empoderar al ciudadano y ser la voz de cada uno de ellos, para exponer en la más alta tribuna legislativa del país, los problemas o situaciones adversas que enfrenta nuestra entidad.
Dijo no se puede permitir se siga lastimando lo más valioso de una sociedad, como es nuestras familias por eso, elevo su voz para exigir la urgencia de renovar en nuestra entidad, el convenio de seguridad con las fuerzas armadas del país.
También hizo hincapié de que el futuro de nuestros hijos ‘no tiene precio, por lo que propuso que, para tener una mejor educación y una mejor infraestructura en obras en las escuelas; es urgente mejorar el salario de los maestros y establecer un presupuesto para cada plantel educativo.
“Tamaulipas nos necesita hoy más que nunca; no podemos traicionar la confianza del ciudadano que cree en nosotros y, la solución, está en todos”, subrayó Yahleel Abdala.
En el día 53 de campaña la candidata a senadora de la Republica visitó Nuevo Laredo donde participó en reuniones con sociedad civil.