diciembre 14, 2024
Publicidad
mayo 21, 2018 | 326 vistas

César Reyna.-

Este fin de semana de nueva cuenta se llevó a cabo el Festival Akatsuki, el cual se realizó en el Teatro Juárez, el cual lució plagado de fans de los cómics, anime, cosplay, manga y videojuegos.

Todo un éxito resultó esta décimo novena edición, misma que tuvo como invitadas especiales a la actriz de doblaje Paty Acevedo, la cual le da la voz a icónicos personajes como Lisa Simpson, Milk de Dragon Ball Z, Sailormoon, así como la voz de Jeniffer Aniston en la serie Friends entre otros.

Esta mujer con más de cuarenta años de trayectoria, habló mientras atendía a sus admiradores con fotografías, firma de autógrafos sobre su visita a Ciudad Victoria, a la cual no era la primera vez que visitaba.

“Ha venido antes, alguna vez con todo el grupo de Dragon Ball pero fue hace como seis o siete años, la gente de aquí es muy linda con nosotros”, añadiendo que se inició en ese ambiente ya que su papá era propietario de un restaurant dentro de una empresa dedicada al doblaje de voces.

De igual manera pudimos observar la venta de distintod artículos populares entre los admiradores del animé, manga o cómics, así como la subcultura del Cosplay, donde observamos a varios personajes populares.

El superhéroe de Marvel, Deadpool, Sailormoon, Sombra de Overwatch, Itachi de Naruto, Black Cat Sumbiote fueron varios de los personajes que se vieron en esta edición, la cual tuvo una duración de dos días.

De igual manera hubo duelos de softcombat, y los comerciantes ofrecieron desde posters, botones, figuras de acción, libros, réplicas de espadas, libros y muchos artículos más para los asistentes, los cuales también llegaban con la intención de adquirir videojuegos.

Asimismo la famosa youtuber Grecia Villar se dejó querer por los jóvenes que le pedían retratarse con ella y estampar su firma sobre fotografías de esta famosa cosplay.

De esta manera fue como se llevó a cabo una edición más del Festival Akatsuki, el cual volvió a reunir a una gran cantidad de jóvenes, los cuales han hecho toda una tradición este evento.

Comentarios