En ‘Deadpool 2’ han querido tirar la casa por la ventana en eso de meterse con la competencia, y sobre todo con la fatídica ‘Linterna Verde’ de Warner que en su día protagonizó el propio Ryan Reynolds. Eso sí, ésta vez le ha salido caro.
Reynolds nunca ha tenido miedo a confesar que la cinta de Green Lantern fue un fracaso total. De hecho, siempre intenta hacer todo lo posible para pedir perdón. Pero en ‘Deadpool 2’ se ha pasado un poco, y Warner ha decidido tomar cartas en el asunto. A través de Twitter, la productora le exigió la devolución del anillo. «Vamos a necesitar el anillo de vuelta», dijo en un tuit.
Y el bueno de Wade Wilson, que no sabe mantener la boca cerrada, ha decidido contestarles con tu particular sentido del humor diciendo que «si hubiésemos usado un anillo anti-conceptivo desde el principio, no estaríamos en ésto». Por desgracia, parece que Warner ha decidido no entrar al trapo y no h contestado al actor de nuevo. Así que por el momento, podemos decir que Deadpool sigue siento el Lantern de la Tierra. Signifique lo que signifique eso.
Sorry @VancityReynolds, we're going to need the ring back. pic.twitter.com/dPyfsRPUYg
— Warner Bros. Entertainment (@WBHomeEnt) May 19, 2018
Well, if we’d used a NuvaRing™️ in the first place, we wouldn’t be in this mess. #deadpool2
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) May 19, 2018
Con información de: www.fotogramas.es