abril 27, 2024
Publicidad

Arrestado por decirle a los niños de ‘donde vienen los bebés’

mayo 22, 2018 | 451 vistas

La tranquilidad de una tarde dominical en un parque infantil de la ciudad de Clearwater se quebró abruptamente cuando un hombre de 30 años decidió subirse a una estructura de juegos para revelar a los niños presentes de dónde realmente vienen los bebés.

Otis Ryan fue arrestado por un policía que estaba cerca del parque en el área de Pier 60 a eso de las 3 de la tarde y que habría presenciado toldo lo ocurrido, reportó el Tampa Bay Times.

«Lo observé caminar hasta la concurrida área de juegos y trepar a la parte superior de un estructura donde había niños de entre edades 4 y 6 [años]”, escribió el agente que lo arrestó en su informe, que agrega que Ryan “comenzó a gritar desde la parte superior, diciendo a los niños que los bebés salen de las mujeres” para luego usar un término vulgar.

Como era de esperarse, los padres corrieron para alejar a sus hijos del hombre.

Según el Tampa Bay Times, Ryan había molestado a turistas antes de acudir al parque infantil. Se acercaba a mujeres y les decía comentarios inapropiados, supuestamente para provocar a sus compañeros hombres.

Ryan fue acusado de conducta desordenada y declarado culpable luego, según un reporte del diario. Un juez le ordenó pagar una multa de $118 y mantenerse alejado del parque.

 

Con información de: www.elnuevoherald.com

Comentarios