abril 30, 2024
Publicidad

Hombre golpea gemelos de cuatro meses; uno muere

mayo 22, 2018 | 434 vistas

Redacción El Diario

Mexicali, Baja California. –  Un hombre identificado como Eliazith “N” de 22 años de edad, fue arrestado después de haber golpeado a sus dos hijos gemelos de cuatro meses de edad, en donde uno de ellos terminó por morir.

Los sucesos pasaron el pasado domingo, cuando la madre de los bebés, Carolina, los llevó a un centro médico porque uno de ellos presentaba convulsiones debido a un golpe severo que le propinó Eliazith.

Debido a eso, los médicos le informaron que necesitaba atención inmediata sobre el bebé, identificado Armando Alejandro, ya que había posibilidades de que muriera, echo que sucedió horas más tarde a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Los trabajadores del hospital les dieron el aviso a las autoridades, siendo los elementos de la Unidad de Violencia Intrafamiliar, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Ministerial los que se dieron al arribo, para entrevistar a Carolina.

Al momento en que los agentes estaban en camino, Eliazith escapó, sin embargo, fue ubicado y asegurado más tarde para ser puesto a disposición por las autoridades.

Cabe resaltar que el otro recién nacido tiene un hematoma de uno de sus ojos, asimismo, una niña más grande hermana de los gemelos, de un año y cuatro meses de edad, presenta desnutrición.

Comentarios