Cuando se dirigía a la escuela, una alumna de preparatoria resultó lesionada junto con un ama de casa al ser arrolladas por un taxi.
El accidente se registró cuando la estudiante se dirigía a la escuela de nivel bachillerato en donde cursa sus estudios.
Al tratar de cruzar caminando en sentido de poniente a oriente la calle 27, el par de mujeres fueron impactadas por un automóvil marca Nissan tipo Tiida que circulaba por dicha arteria vial en sentido de norte a sur.
Al llegar al crucero con la calle Allende el taxista impacta al par de mujeres.
Tras ser impactadas, ambas mujeres salieron proyectadas para caer al suelo, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Después de ser valoradas se determinó que el ama de casa requería atención médica hospitalaria por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia a un nosocomio.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo marca Nissan habilitado como taxi a un corralón.
El taxista fue trasladado a la delegación de la corporación vial para rendir su declaración por escrito sobre la forma en que sucedieron los hechos.