marzo 28, 2024
Publicidad

Llaman a Nahuel Guzmán a la albiceleste

mayo 22, 2018 | 245 vistas

Luego de la lesión de Sergio “Chiquito” Romero, arquero titular de la Selección de Argentina, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, fue el elegido para ocupar la vacante que dejó el jugador del Manchester United.

Jorge Sampaoli había cortado a Guzmán, quedándose con Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani, pero este martes Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha, según informó el cuerpo médico de la albiceleste.

Ante esta situación, se anunció esta misma tarde de martes mediante un comunicado que “Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria”, por lo que el post publicado en Facebook por el padre del arquero felino, no afectó al jugador, ya que Jorge Guzmán había arremetido en contra de Sampaoli en horas de la mañana.

Mientras tanto, Romero será intervenido quirúrgicamente y su recuperación será de aproximadamente cuatro semanas.

Romero fue titular en los dos últimos mundiales disputados en Sudáfrica y Brasil. Guzmán se sumó al representativo hace cuatro años, de la mano de Gerardo Martino y se mantuvo como el segundo arquero hasta que Sampaoli decidió cortarlo, pero ahora buscará ganarse el puesto para cubrir el marco de la albiceleste en Rusia.

Comentarios