abril 25, 2024
Publicidad
mayo 23, 2018 | 1600 vistas

La polémica “Bebeshita” intentó calentar las redes sociales con un sensual baile, pero no salió como ella quería, ya que sus imperfecciones físicas resaltaron más que su cachondo baile.

Daniela Alexis nombre real de la “Bebeshita” quien es una de las participantes que más sobresalen del programa Enamorándonos que es transmitido por TV Azteca, la chica ha ganado popularidad por sus ocurrencias que van más allá de las transmisiones del show.

Sin lugar a dudas la polémica “amorosa” de todos los participantes es quien ha sacado el mejor provecho posible del programa para generar controversia, se ha distinguido por la facilidad con la que cambia de prospecto.

Es una de las figuras más seguidas de las redes sociales, en Instagram cuenta con más de 1 millón 315 mil 685 seguidores, a quienes consiente con candentes fotografías y videos, sin embargo, recientemente una publicación dejo ver detalles poco estéticos de la figura de la chica.

“Bebeshita” compartió una breve secuencia de imágenes en la se le aprecia luciendo un diminuto traje deportivo que, aunque lo lucia extraordinariamente bien luciendo sus innegables atributos, también dejaba al descubierto la celulitis que tiene en sus torneadas piernas, algo que sus seguidores notaron.

No es la primera vez que la “amorosa” pone en evidencia la ineficacia de sus tratamientos estéticos, sin embargo, debido a la gran cantidad de veces que ha expuesto sus defectos, los seguidores están a la espera del menor descuido para señalar los desperfectos.

Comentarios