mayo 19, 2024
Publicidad
mayo 23, 2018 | 237 vistas

A punto de ocasionar una tragedia estuvo un microbusero, cuya unidad que tripulaba se quedó sin frenos cuando circulaba por la colonia Adolfo López Mateos.

Al no poder detener su marcha, la unidad del servicio de transporte público protagonizó un múltiple percance vehicular en la calle Francisco Villa y 21 de Marzo de la colonia Adolfo López Mateos.

En el accidente se vieron involucrados, además del microbús, un automóvil y una camioneta.

Vecinos del lugar, al darse cuenta del accidente, hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos amas de casa.

Tras ser valoradas, una de las mujeres lesionadas fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, mientras que la otra persona lesionada manifestó que acudiría a través de sus propios medios a un nosocomio.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito municipal dio a conocer que en este percance participó una unidad del transporte público, así como un automóvil marca Nissan tipo Tsuru y una camioneta marca Ford tipo F-150, todos con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

Según se informó, el microbús de la Ruta Uno era conducido por René “N”, sobre la calle Francisco Villa.

Al llegar a la calle 21 de Marzo presuntamente el microbús se quedó sin frenos y viró hacia su lado derecho.

Al realizar la maniobra, el microbús se impactó contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru que se encontraba debidamente estacionado, el cual al salir proyectado  posteriormente se estrelló contra la camioneta marca Ford tipo Ranger F-150.

Cabe señala que la mujer que fue canalizada al Hospital General fue identificada como Alicia, de 56 años de edad, residente del ejido San Antonio de Jaumave.

Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado del microbús a un corralón.

Comentarios