abril 16, 2024
Publicidad
mayo 24, 2018 | 546 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Un sentido homenaje fue el que brindaron el pasado miércoles, familiares y amigos al pequeño Hugo Leonardo Cruz Chavira (+), quien hace un mes se adelantó en el camino a causa de un agresivo padecimiento, organizándose un cuadrangular de futbol en su memoria.

Los máximos honores fueron para la Escuela de Futbol Mainero tras derrotar a BB Arquitectos, aunque lo verdaderamente importante era recordar al amigo que se fue a la edad de once años.

Cabe mencionar que, desde muy pequeño, Hugo Leonardo empezó a demostrar su talento en el balompié con diferentes equipos en el Torneo Copa UAT, dejando un gran recuerdo entre quienes lo conocieron, pues además de sus virtudes con el balón, irradiaba alegría por practicar el deporte que tanto le gustaba.

“Pucho, el Ballotelli de la Sosa” como también se le conocía, hizo una gran cantidad de amigos, de ahí la enorme respuesta que se vio el miércoles en la cancha del Río San Marcos a la altura de la Secundaria General Cinco.

La señora Daniela Chavira, madre de Hugo Leonardo, estuvo presente en el homenaje y al final encabezó la ceremonia de premiación, haciendo entrega del respectivo trofeo a EF Mainero, que superó por la mínima diferencia en la gran final a BB Arquitectos, que también se llevó su premio.

Igualmente, se reconoció el esfuerzo de los equipos de la Escuela de Futbol Bravos “A” y “B”, que también tomaron parte en el cuadrangular y se ubicaron en tercero y cuarto lugar respectivamente.

Al final de la jornada, todos los participantes se tomaron la fotografía del recuerdo y entonaron porras a “Pucho”, estableciendo el compromiso de seguir realizando otras competencias para mantener vivo el recuerdo de “El Ballotelli de la Sosa”.

Comentarios