abril 16, 2024
Publicidad
mayo 24, 2018 | 340 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Madres de familia de la escuela primaria Club Rotario, de esta Capital, se mostraron inconformes luego de que los planes de la fiesta de graduación cambiaran a última hora por parte de la dirección de la institución.

“Realmente queremos una graduación digna para nuestros hijos y no queremos que sea en la escuela por los cambios bruscos de temperatura, para ello trabajamos en actividades y así sacar recurso, pero la directora está muy renuente a pagar, porque según la cuenta de la escuela está congelada”, refirió una madre de familia.

Dijo que no están de acuerdo que la ceremonia y festejo de graduación se lleve a cabo en la explanada del plantel, ya que a lo largo del ciclo escolar apoyaron en todo lo que se les pidió participar.

“No es justo que nuestros hijos pasen calores, cuando hemos dado el apoyo incondicional en todo, la directora nos dice que no hay dinero, que si la graduación es en la escuela la mesa directiva paga los gastos, y si no, no los pagan”, expresó.

En ese sentido, dijo que trabajaron en varias actividades para recaudar dinero y poder pagar un salón de fiestas, lo que era el plan en un inicio, y finalmente les dicen que no hay dinero para pagar.

“No sabemos a dónde va a parar todo el dinero que entra a la escuela, qué se hizo lo que sacamos de las actividades, porque no hay ningún beneficio para el plantel, al contrario, cada día está más deteriorada, y eso no es justo porque nosotros damos el apoyo para que nuestro hijos estén bien”, manifestó.

Agregó que este sábado mantuvieron reunión con la directora de la escuela para tratar de llegar a un acuerdo, sin embargo está “renuente” ante la situación, por lo que pidieron la intervención de las autoridades educativas.

Comentarios