noviembre 23, 2024
Publicidad
mayo 25, 2018 | 151 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Familias de la colonia José de Escandón ofrecieron respaldo total a Ale Cárdenas Castillejos para que sea su próxima diputada federal, ya que consideran que es “la mejor opción para Victoria y para la región centro de Tamaulipas.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal del Distrito 05 recorrió este jueves las calles de esta colonia, ubicada al oriente de la ciudad, en busca del apoyo ciudadano para convertirse, el uno de julio, en la próxima voz desde la Cámara de Diputados.

“Y quién más vale, nadie más que Ale”, le expresó Jaime Paz Morales, residente de esta colonia, quien además le dijo: “Ten plena seguridad que serás nuestra próxima diputada federal, porque eres de una familia de políticos que han estado siempre cerca de los ciudadanos, como don Enrique Cárdenas González (QEPD)”.

Al respecto, la abanderada del distrito que comprende los municipios de Mainero, Güémez, Padilla, Hidalgo, Villagrán, San Carlos y San Nicolás, admitió que la mejor forma de hacer política la aprendió de su abuelo y consiste en ir al encuentro ciudadano y estar siempre cercano a ellos.

“Por eso me tienen aquí, vengo a conocerlos y conocer sus principales demandas, porque yo sí quiero a Victoria y por eso vengo a tocar las puertas de sus casas para escucharlos”, indicó.

Dijo que si bien es cierto que frente a ella tiene un reto muy difícil, también aseguró estar preparada para escuchar a la gente y a las familias de Victoria y el resto de los municipios que integran su distrito, a quienes expresó: “Seré su digna representante desde el Congreso”.

Pero para ello pidió a las familias un voto de confianza, para que el próximo uno de julio no solamente gane Ale Cárdenas, “Que ganen las familias de Victoria y del Distrito 05, con los candidatos del PRI al Senado, con los candidatos a presidentes municipales, pero sobre todo con nuestro candidato a presidente de la República, José Antonio Meade”, afirmó la candidata.

Comentarios