abril 20, 2024
Publicidad
mayo 26, 2018 | 243 vistas

Redacción El Diario

La madre de una niña que se había hecho fan del cantante colombiano Maluma, luego de su participación en “La Voz Kids”, le pidió al cantante ser un mejor ejemplo para los niños después de escuchar las letras de sus canciones.

La identidad de la mujer aún es desconocida, pero se sabe que después de escuchar a su niña de seis cantar las canciones de Maluma, hizo un video que compartió en Facebook, en donde le pidió al cantante ser un mejor ejemplo, principalmente porque muchos niños lo siguen desde su aparición en “La Voz Kids”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=XY6mJ5sUQJw

“Yo veía este programa con ella y yo decía ‘qué chico tan lindo y se porta muy bien con los niños, es atento, es profesional’. Me encantó, entonces dije ‘pues bueno, que lo siga’”, dijo en la grabación la preocupada madre.

Pero cuando escuchó a su niña cantar “Cuatro babies”, se percató que todas sus canciones eran similares, por lo que le prohibió escucharlo, agregando que le pareció muy mal, que permitan que cantantes como Maluma aparezcan en programas como “La Voz Kids”, porque los niños empiezan a seguir cantantes con temas misóginos.

Finalmente, la madre concluyo su video diciendo “lo puedes hacer mejor”, porque lo considera guapo y simpático, el único problema son sus canciones, que hacen que prefiera prohibir a su hija escucharlas.

Comentarios