Cuetzalan, Pue., 27 May (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a apoyar al campo de Puebla y del país.
Durante su gira por Cuetzalan, acompañado por los gobernadores de Nayarit, Antonio Echevarría; Querétaro, Francisco Domínguez; Guanajuato, Miguel Márquez; Baja California, Francisco Vega, y Durango, José Rosas Aispuro, expuso que esta visita es muestra de unidad y fuerza para apoyar a Martha Érika Alonso, candidata a la gubernatura por la misma coalición.
“Gracias a la gente del campo llega el alimento a la mesa, la gente del campo es buena y trabajadora, es gente que quiere construir un futuro de prosperidad para su familia”, indicó, al resaltar que mejorará el programa Prospera en su gobierno.
Subrayó que en su administración, se implementará una nueva estrategia en materia de seguridad, para que las familias vivan seguras y en paz.
“Van a ver lo que es tener un presidente comprometido con la seguridad de Puebla y de Cuetzalan», expresó.
Anaya Cortés reiteró un no a la amnistía para enfrentar la inseguridad, propuesta por Andrés Manuel López Obrador -candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia-, pero dijo sí al cambio de estrategia, y sí a la seguridad de Cuetzalan y Puebla.
El aspirante a la Presidencia de México de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, mencionó «que faltan 35 días para lograr el cambio».
Por ello, añadió, quienes quieran el país próspero y con oportunidades para todos, el próximo 1 de julio, deben votar por los candidatos de la coalición Por México al Frente y Por Puebla al Frente.