ALTAMIRA, Tam.
El desarrollo integral de las comunidades rurales, será una de las prioridades que se atenderán durante los próximos tres años, aseguró la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.
Al efectuar recorridos en la Zona Centro de Villa Cuauhtémoc y en Esteros, la aspirante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recibió el respaldo de comerciantes, productores, vecinos y deportistas de la comunidad, quienes le externaron su confianza por continuar administrando con honestidad, transparencia y resultados, el gobierno municipal.
Alma Laura Amparán destacó que en menos de dos años, se ha cambiado el rostro de Altamira y se han destinado acciones y recursos como nunca, al progreso de la zona rural y al bienestar de las familias que habitan en las comunidades ejidales.
«Vamos a seguir impulsando el progreso de las más de 60 comunidades rurales de Altamira, en materia de bienestar social, educación, desarrollo económico, generación de empleo, proyectos productivos y atención oportuna a la salud, porque nuestro mayor compromiso es que las familias de este sector alcancen una mejor calidad de vida», resaltó.
La candidata a la alcaldía de Altamira, detalló que en los últimos meses, tanto en Villa Cuauhtémoc como en Esteros, se han efectuado obras de mejoramiento a la red hidráulica, obras de modernización en la infraestructura educativa, mayor cobertura a los programas de asistencia social y optimización de los servicios públicos, entre otras acciones que responden a las peticiones más recurrentes de los pobladores.
Aseveró que durante la siguiente administración se continuará trabajando con total transparencia para mejorar las condiciones de vida y bienestar de todas las familias de Altamira.