NUEVO LEÓN.- Un ama de casa que junto con sus dos hijas se dirigían a la escuela primaria perdieron la vida al ser atropellados por un conductor que presuntamente andaba en estado de ebriedad.
La tragedia ocurrió ayer por la mañana sobre la carretera que conduce a Reynosa a la altura de la colonia San Antonio en Juárez Nuevo León.
Sobre los carriles de circulación quedaron tendidos Angélica “N” y sus dos hijas de ocho y nueve años edad, esta última murió causa de las mortales lesiones.
Al lugar acudió personal de Protección Civil de Cadereyta y de Juárez, quienes trasladaron Angélica y a su hija de ocho años a un hospital, lamentablemente fallecieron horas después en el nosocomio.
Según trascendió el ama de casa se dirigía a la escuela primaria a dejar a sus hijas y al ir caminando sobre la carretera Reynosa – Juárez a la altura de la colonia San Antonio fueron embestidas por una camioneta, la cual presuntamente manejaba un ebrio conductor y el cual ya se encuentra disposición de las autoridades.
Esta noticia conmocionó a la comunidad, quien pide se haga justicia.