diciembre 14, 2024
Publicidad
mayo 29, 2018 | 138 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (Notimex)

Un ángulo de la escalofriante historia de Jack, el destripador, un asesino en serie que alcanzó fama entre 1887 y 1891 en Londres, Inglaterra, se presentará a partir del 30 de mayo con la actuación estelar de Diego Domingo, bajo la producción de Freddy Ortega.

“Jack destripador, el rockstar del horror”, que levantará su telón en el Centro Cultural Teatro 2, es un musical en versión ópera rock-pop que a través de música, baile, actuaciones y un toque de comedia despejará la duda de quién fue este personaje.

“Es una historia que sucede 25 años después de los asesinatos de Jack, el destripador. Le dicen Jack porque es la manera que hallaron en Inglaterra para llamar a ese fulano, pero no es que sea su nombre. Incluso, en una de las cartas que él envía y que titula ‘From hell’ firma como Jack, el destripador”, explicó Freddy Ortega.

Recordó que la historia de ese personaje fue ambigua, nunca se supo quién era. De ahí que la sitúa 25 años después de los asesinatos, pues considera que pasado cierto periodo puede contar lo que bien le parezca acerca de “Jack”.

“No es un ‘spin off’ porque de ser así estaría basado en un personaje de alguna serie. El musical parte de la anécdota de que él existió, pero no es que se revele su identidad. Es la manera en que se relaciona el captor con su raptado, sobre el amor que pueden sentir”, precisó el comediante.

Comentarios