abril 25, 2024
Publicidad

‘Demandan’ a Ramos por mil millones de euros

mayo 30, 2018 | 996 vistas

El Cairo. – En Egipto siguen indignados por la jugada en que el zaguero español del Real Madrid Sergio Ramos lesionó a su mejor futbolista y por eso el abogado Bassem Wahba anunció que procederá legalmente.

«Se le acusa de lesionar intencionalmente a Salah, por lo que debería ser castigado por sus acciones ya que causó daño físico y psicológico al jugador y al pueblo de Egipto», sostiene el demandante.

«Pediré una compensación, que podría exceder los 1.000 millones de euros por los daños físicos y psicológicos tanto a Salah como al pueblo egipcio», agregó.

Bassem Wahba incluso asegura que actúa en representación del jugador del Liverpool y de toda la nación, algo que ya fue descartado por una persona allegada al afectado.

Esta demanda se suma a una lista de acciones contra Sergio Ramos, que incluyen una petición en Change.org para dejarlo sin Copa del Mundo y críticas de toda índole, como la que publicó este miércoles la Unión Europea de Judo al considerar que “la llave” que aplicó el futbolista es algo prohibido.

El organismo publicó en Twitter una crítica por la acción del defensa español sobre el delantero egipcio.

“La Waki-gatame es una técnica peligrosa. Por esa razón no está permitida en el judo para hacer la transición al Ne-Waza (otra llave).

¿Qué piensan de esta falta en la Final de la Champions?”, publicó la cuenta oficial de la Unión.

Pero no solo eso, la imagen del momento en que se hace la “palanca” sobre el hombro también trae unas palabras.

“Técnica de agarre al brazo prohibida en el Judo, pero en futbol es lo suficientemente buena para ganar la Champions League”, concluye el texto.

Real Madrid se coronó por decimotercera vez en el máximo torneo europeo en Kiev con marcador de 3-1 sobre el Liverpool.

Comentarios