Redacción El Diario
Ciudad de México, México. – El día de ayer un bebé fue encontrado en un bote de basura del baño de mujeres de una plaza comercial ubicada en la Ciudad de México con vida, sin embargo, hoy se di la noticia de que falleció.
Personas encargadas de la limpieza en el establecimiento fueron los que hicieron el descubrimiento del recién nacido, el cual fue encontrado repleto de papel en un bote de basura.
Recién nacido abandonado en plaza Santa Teresa de la Col. Jardines del Pedregal, fue encontrado por una empleada intendente al interior de un contenedor de basura. Ya es atendida por médicos de la clínica 8 del IMSS en la Col. Tizapán. pic.twitter.com/Q2MdTfw9Ny
— Vídeoreportero (@FNewsRider) May 29, 2018
Elementos de la SSP de la CDMX, arribaron a la plaza comercial Santa Teresa, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal de la delegación Álvaro Obregón, para trasladar al bebé al IMSS No. 8, para una atención médica de urgencia.
Sin embargo, paramédicos del Instituto dieron a conocer el día de hoy, que el bebé perdió la vida a causa de una fractura en el cráneo y una hemorragia en el pulmón derecho, por medio de un comunicado.
Agentes del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación para encontrar a la persona culpable del delito, la cual será castigada por pena de homicidio y abandono de personas.