diciembre 14, 2024
Publicidad
mayo 30, 2018 | 441 vistas
BINGHAMTON, Nueva York, EE.UU. (AP) — Una boa constrictor de cola roja de casi dos metros (yardas) de largo fue reportada suelta en el norte del estado de Nueva York, pero después fue hallada… escondida debajo del fregadero de la cocina de su dueño.

La serpiente, llamada Bella, escapó de su recinto a principios de esta semana, reportó el miércoles la Sociedad Humanitaria del condado de Broome en su página de Facebook en un comentario a nombre del propietario. La serpiente fue vista por última vez cerca de la escuela secundaria de Binghamton, agregó la organización.

El reptil tiene 1,93 metros (6 pies y 5 pulgadas) de largo, con tintes rosados y arcoíris.

La oficina de servicio de emergencia del condado emitió el martes un comunicado diciendo que la gente debería de «tener cautela y mantener lejos a los niños pequeños y las mascotas pequeñas» si llegaran a toparse con el reptil.

Sin embargo, el miércoles por la mañana, el dueño de la boa dijo a medios locales que Bella aparentemente nunca salió de su edificio de apartamentos, pues fue hallada sana y salva en su cocina.

Las boas constrictor de cola roja se alimentan de animales pequeños y cazan a sus presas al estrangularlas hasta matarlas. Generalmente son buenas mascotas debido a su docilidad.

Comentarios