Redacción El Diario
Ciudad de México. – Un hombre en aparente estado de ebriedad, identificado como Guillermo “N” de 60 años de edad, entro enfurecido a su casa para rociar con diésel a su esposa y quemarla viva.
Los sucesos se dieron la mañana de ayer en la calle Nezahualcóyotl del pueblo de San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco, donde la pareja discutió a gritos, provocando la alerta por parte de los habitantes.
A pesar de que la mujer pidió ayuda, nadie acudió al domicilio para evitar que el agresor le aventara combustible y le prendiera fuego, motivo por el que la víctima salió de su vivienda para irse corriendo a casa de su madre.
Al ver a su hija, la madre pidió apoyo de paramédicos y policías, siendo estos últimos los que la trasladaron a un centro hospitalario, en donde fue atendida y puesta en nosocomio, por quemaduras en el rostro, brazos y torso.
El hombre por su parte, permaneció oculto dentro de su casa, los elementos de policía no lograron detenerlo, puesto que cuando lo intentaron el hombre ya se había escapado.