diciembre 11, 2024
Publicidad
mayo 30, 2018 | 482 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam. – La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) rastrea a un pseudo verificador que ha estafado alrededor de 19 expendedores de alimentos en esta Ciudad, a los que les pide entre 250 y 350 pesos «para tramitarles su licencia sanitaria».

Oscar Villa Garza, titular de la Coepris, dio a conocer lo anterior y agregó que cuentan con algunas pistas para dar con esta persona, de la que incluso existe un video y cuentan sus características físicas.

«Se hace pasar como trabajador de la Coepris y engaña a las personas, principalmente pequeños comerciantes, a los que les advierte que de no tramitar el documento que les ofrece podrían ser objeto de sanciones o multas», comentó.

Villa Garza añadió que se han hecho ya las indagatorias para tratar de ubicar al pseudo verificador, citando que incluso los afectados han acudido ante esa instancia para revisar los archivos y descartar que se pudiera tratar de alguno de los trabajadores actuales.

«Les hemos mostrado las fotografías de nuestro personal, pero hasta el momento no han identificado a ninguno como quien les ha engañado, sin embargo, tenemos la sospecha de que sea alguien que sí conoce bajo qué sistema opera la Coepris», añadió.

Comentarios