LOS ÁNGELES, EU., mayo 29 (Agencias)
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, no pueden llegar a un buen acuerdo por la custodia de sus seis hijos a pesar de que se creía que los aún esposos ya habían conciliado los términos en que tratarían con sus pequeños.
Antes se había mencionado a través de diversos medios estadounidenses que la tenencia de los niños recaería sobre la actriz, mientras que el actor de cintas como “Troya” tendría visitas “terapéuticas”, sin embargo parece que ninguno de los dos piensa dar su brazo a torcer en este tema.
Y es que el actual problema está en que Angelina quiere llevarse a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne a Europa durante varios meses, pues ella irá a filmar a ese continente mientras que Pitt filmará en Los Ángeles y quiere convivir con sus hijos en su horario regular de custodia.
“Angelina ha estado en Londres y es libre de viajar por períodos cortos de tiempo. Brad no se opone a eso. Pero ella no se puede ir con los niños por varios meses. El problema es que todo esto retrasa el inicio del rodaje de ‘Maléfica 2’ en Londres”, señaló una fuente cercana a la actriz.