marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 31, 2018 | 207 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia del país, José Antonio Meade, asumió el compromiso de implementar una estrategia integral de seguridad, enfocada a la prevención, disuasión del delito, así como de investigar cada denuncia que se presente y castigo a quienes violenten la ley.

“No nos podemos quedar cortos, no puede haber vacío donde no hay ley ni Estado, ya basta, tomemos en serio el tema de la seguridad”, afirmó, ante casi ocho mil militantes y simpatizantes del PRI en la Capital del estado.

En esta Ciudad, dijo que si gana la Presidencia del país, en las elecciones del uno de julio, creará la Academia de Capacitación para policías en el país, consciente de que “México necesita una seguridad verdadera, con elementos entrenados, capacitados, bien pagados y apoyados por la fuerza del Estado.

Tras ofrecer sus condolencias a los familiares del periodista Héctor González Antonio, el candidato del PRI expuso que ser policía no será solamente un empleo, sino una vocación de vida que sea reconocida y apoyada.

“Necesitamos una gran policía profesional, con oficiales entrenados, protegidos y muy bien pagados en todos los estados, con sueldos y prestaciones económicas, esa será una agenda que empezaremos desde el primer día de mi gobierno”, sostuvo.

Se comprometió a construir la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria, que proviene de la presa Vicente Guerrero a la Ciudad, además de una nueva conducción de gasoducto, para que de manera conjunta con gente comprometida y talentosa, invitar a las empresas a competir y ganar

Adelantó que con el triunfo de Oscar Almaraz Smer como candidato a la presidencia municipal y de Alejandra Cárdenas Castillejos de diputada federal por el Distrito 05, en Victoria se implementará un plan integral de pavimento y un nuevo sistema de transporte público, eficiente y seguro.

A la visita de José Antonio Meade acudió el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Erubiel Lorenzo Alonso, integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE), diputados federales y locales, la fórmula de candidatos al Senado, entre otros.

 

GIRA EN TAMPICO

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición “Todos por México” (PRI-Verde-Nueva Alianza) a la Presidencia de la República ratificó en la zona sur su compromiso para mejorar la seguridad en Tamaulipas.

Así como también concluir los mercados municipales, resolver el problema de los drenes pluviales, mejorar la comunicación terrestre entre Veracruz y San Luis Potosí, blindar la frontera para que no ingresen más armas, capacidad de investigación para resolver los delitos, fueron algunas de las propuestas que hizo el abanderado del Partido Revolución Institucional.

A un mes de que concluyan las campañas políticas, Antonio Meade Kuribreña señaló que “Tampico refleja lo que queremos ser: Un Tamaulipas vigoroso y sobre todo un Tamaulipas seguro, queremos un Tamaulipas en donde no tengamos que andar con violencia como hoy lo hacemos, a una familia más que enfrenta el dolor de la violencia, hoy lo hacemos por el periodista Héctor González, pero el viernes lo hicimos por cinco mujeres y todos los días alguien en Tamaulipas sufre porque no hemos hecho lo necesario para darles seguridad”.

Comentarios