noviembre 23, 2024
Publicidad
junio 1, 2018 | 154 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La candidata del PRI a diputada federal del Distrito 05, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que el compromiso hecho por el candidato presidencial José Antonio Meade con Victoria, de traer el gasoducto de los Ramones, Nuevo León y una línea más del acueducto de la presa Vicente Guerrero, sin duda permitirá que Victoria avance y sobre todo será detonante para reactivar la economía de la región centro.

Al hacer eco de los compromisos que el candidato presidencial hizo en su visita a Victoria, la abanderada explicó, que en el caso del gasoducto, será un atractivo importante para reactivar la economía a través de industrias que tengan interés en venir a instalarse.

“Y sobre todo, otro proyecto muy importante en el cual se comprometió, es traer otra línea del acueducto de la presa para acá, que aparte de que contribuirá al suministro de agua a la ciudad, también ayudará a que las grandes empresas de maquila y de industria puedan venir, ya que se va prestar el servicio del agua de calidad y eso reactivará la economía victorense, para darle otro giro, que no dependamos solamente del gasto gubernamental”, aseveró.

De esta forma, la candidata del distrito integrado por los municipios de Villagrán, Mainero, Hidalgo, San Carlos, San Nicolás, Güémez y Padilla, expresó que, de esta manera Ciudad Victoria, tendrá su propia industria, que por ser geográficamente privilegiada, utilizará ese privilegio para instalar las maquiladoras.

“Pero sobre todo por la cercanía con el puerto de Altamira, por su cercanía con la frontera con Estados Unidos y sobre todo, por la cercanía que existe con el centro del país, entonces estoy segura que eso va a ser detonante para que Victoria avance”, sostuvo.

Entrevistada al término de su caminata por la colonia Vamos Tamaulipas, Ale Cárdenas, aceptó el reto que les dejó Meade Kuribreña, en el sentido de que todos los candidatos del PRI obtendrán un triunfo contundente el próximo uno de julio.

“Claro que vamos a ganar y avanzar juntos con Oscar Almaraz, con José Antonio Meade y con los candidatos al Senado, Yahleel y Alejando, porque somos una formula comprobada que queremos que Victoria crezca y avance y por supuesto que vamos a dar resultados”, precisó al tiempo de agregar: “Como toda carrera, el ultimo estirón es el que más cuesta, es donde tenemos que echar toda la energía para tener un triunfo contundente”.

Comentarios