marzo 28, 2024
Publicidad

Gasta en ropa, dinero que era para su hija enferma

junio 1, 2018 | 667 vistas

Redacción El Diario

Madrid, España. – La Fiscalía de Familia y Protección de Menores denunció por estafa a una mujer, por haber pedido ayuda económica para el tratamiento médico de su hija, y gastarlo en ropa, restaurantes y juegos.

El Ministerio Público, señala que la demanda se dio en juzgados de Sevilla de forma pública, para “evitar la persistencia del delito”, a través de una página de Facebook.

La Fiscalía informó que la menor está siendo atendida en el Hospital del Rocío de Sevilla de manera gratuita, y que la estafa de la mujer la llevó a recaudar 13. 277, 82 euros, de los cuales ha gastado 10. 293 en ropa, restaurantes, incluso juegos de azar y bingo por Internet.

La página de Facebook comentada por la Fiscalía, tiene una publicación echa el 17 de marzo del 2018 que dice. “Como todos saben Eli está enferma con una enfermedad causada por su sistema inmunitario y necesita conseguir fondos para que la vean otros médicos especialistas en esta enfermedad”.

En la página también señala que la menor de edad padece una enfermedad llamada Pénfigo, una patología que afecta el tejido de la piel y se genera a causa de la formación de vesículas.

Señalamientos por parte de la Efe, indican que la página web actualmente ha cerrado la opción de recaudamiento de dinero de la mujer, con un texto que dice “esta recaudación de fondos ha finalizado”.

Comentarios