diciembre 14, 2024
Publicidad

Peinados a prueba de calor

junio 2, 2018 | 176 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 01 (Agencias)

El calor puede llegar a ser una bendición y una maldición a la vez. Una bendición cuando te permite sacar del armario tus mejores vestidos y disfrutar de una tarde de picnic en un parque. Una maldición cuando las temperaturas son tan altas que no puedes ni salir a la calle y mantenerte fresca pareciera imposible. Por el momento, de este segundo escenario es del que hablaremos y es que, si ya no puedes vestir menos ropa y el calor sigue siendo insufrible, ¿qué se puede hacer? En un principio, tenemos que hablar sobre el peinado.

Pocas sensaciones pueden ser tan molestas en una calurosa tarde de verano como la de una abundante melena rozando tu cuello. Quizás alguna vez has llegado a sentir tanta desesperación que incluso has pensado en probar un nuevo corte de pelo (un bob, por ejemplo). ¿Sabes de lo que estamos hablando? Nos atreveríamos a decir que todas hemos estado en esta posición, pero no todas tenemos la audacia para aprovechar el clima y probar un nuevo look. Entonces… ¿cómo solucionarlo? Fácil, con un peinado a prueba de calor. La regla es la siguiente: que sea fácil de hacer y apto para todo tipo de pelo. Toma nota.

 

Topknot

El favorito de las it-girls. Un clásico ballerina bun pero a la altura de la coronilla. Puede ser en versión extra-sleek o messy. ¿La gran ventaja? No importa cuánto pelo tengas, siempre funcionará.

 

Coleta extra alta

Y cuando decimos “extra larga”, lo decimos en serio. Ya sea que tengas el pelo extra lacio, ondulado o rizado, el look es un básico. Si quieres darle un twist, puedes probar con una scrunchie de un color contrastante.

 

Trenzas

Y lo decimos en plural porque hablamos de todas sus versión. Una trenza effortless de lado, a la francesa, en fishtail, dos trenzas, en corona a la Frida Khalo, en versión boxer… este peinado siempre será un sí durante el verano.

 

Low ponytail

Un básico para las it girls. Igual que el topknot, puedes llevarla en versión súper sleek (como Rosie Huntington Whitely) o despeinada en el mejor estilo de modelo off-duty. Es increíblemente práctica y fácil de lograr.

 

Messy bun

¿Existe algo más effortless que un chongo relajado? El look por excelencia de las modelos off-duty. Lo mejor de todo es que no te tomará más de cinco minutos lograrlo.

Comentarios