Rubén Jasso
Sin razón aparente para estar dentro de la cancha y sumamente molesto, al finalizar el partido donde Titanes Victoria superó a Correcaminos Matamoros, el presidente del equipo azul naranja de la Liga de Ascenso MX, Rafael Flores Alcocer, encaró al director técnico de Titanes, Víctor Hugo García Pérez a quien reclamó que el encuentro se hubiera disputado a las tres de la tarde.
De acuerdo a palabras de García Pérez, el directivo de Correcaminos lo señaló como responsable en caso que algo les pasara a las jugadoras de Matamoros por jugar bajo esas condiciones de temperatura, agregando Flores Alcocer que la Federación Mexicana de Futbol ya tenía conocimiento del asunto y que incluso lo demandarían por haber programado el compromiso a esa hora.
Ante esto, el entrenador de Titanes explicó que el horario lo definió en común acuerdo con el estratega de Correcaminos, José Cano Candanosa, quien incluso eligió la misma hora para disputar la vuelta este domingo en Matamoros.
Además, García Pérez hizo énfasis en señalar que también se pensó en el regreso del equipo de Matamoros a la frontera, para que no llegaran tan tarde a su destino, mientras que por el lado de Titanes, señaló que prácticamente todas sus futbolistas estudian por la mañana, de ahí que era imposible jugar la final a temprana hora.
Respecto a Rafael Flores Alcocer, no conforme con encarar al técnico de Titanes ante la presencia de padres de familia que esperaban a sus hijas en las gradas del estadio Marte R. Gómez, después se fue contra el comisario designado para la final, a quien aparentemente también amagó con “demandarlo”, aunque sin dejar en claro las razones por las cuales interpondría dicha demanda ante el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.