César Reyna.-
Tras finalizar sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la carrera de Licenciatura en Enfermería, la joven Mariana Abigail Ibarra Martínez tuvo una memorable fiesta el pasado 25 de mayo.
En compañía de sus seres queridos, la graduada festejó junto a toda su generación en un conocido salón de eventos ubicado al sur de esta Ciudad y así celebrar este paso tan importante en su vida.
Junto a sus compañeros entró al centro de la pista para el último pase de lista donde se realizó un emotivo brindis y junto con todos los presentes levantaron sus copas para desear lo mejor a cada uno de los graduados.
Continuando con el protocolo la nueva enfermera, su familia y demás seres queridos que la acompañaban degustaron un exquisito banquete.
Entre sus invitados se encontraban sus orgullosos padres Leandro Ibarra y María Martínez, su pareja Iván Jaramillo, así como sus amigos David Alfredo y Daniela.
Luego de la cena la graduada y sus invitados disfrutaron de la excelente música pasando una agradable velada. ¡Enhorabuena!