abril 18, 2024
Publicidad

Suma Tamaulipas bronce en ON 2018

junio 3, 2018 | 129 vistas

Alberto de la Garza.-

La Olimpiada Nacional 2018, avanza en sus distintas sedes y disciplinas, la cosecha de medallas para Tamaulipas continúa con el paso de las competencias.

En la disciplina de natación, Tamaulipas ha sumado la medalla 33 de la máxima justa del país.

El atleta Luis Ángel Quintero Martínez, originario de Ciudad Victoria, logró la medalla de bronce en la prueba de 400 metros libres en la categoría 15-16 años, con un tiempo de 4:08:37 en la actividad que se vive dentro de la alberca olímpica de Cancún.

Luis Ángel se midió con los mejores representantes del país y logró la marca para ubicarse en el tercer puesto, después de un esfuerzo intenso en la competencia.

El primer lugar fue para el estado de Baja California y la medalla de plata fue para Aguascalientes.

Cabe destacar que la preparación previa a la ON, Quintero, la ha vivido en el CNAR, en concentración con la delegación mexicana de la especialidad.

Los atletas tamaulipecos continúan en acción; las disciplinas que se mantienen activas son canotaje, ciclismo de ruta, natación y karate.

 

Y TAMBIÉN EN CANOTAJE

 

Durante el primer día de competencias en la disciplina de canotaje dentro de la Olimpiada Nacional 2018, Tamaulipas logró una medalla de bronce.

El remero, Mauricio Rodríguez de la Peña originario de Tampico, se colgó la medalla de bronce en la modalidad Kayac 1000 metros 14-15 años.

Mauricio logró una buena travesía por las aguas de la pista de remo y canotaje que le dieron una puntuación de 4.14.89.

El tampiqueño entrena con el profesor Ionel Letcae.

El primer lugar fue para el representante de Jalisco; mientras que la plata fue para Querétaro.

Comentarios