diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 4, 2018 | 266 vistas

Por ignorar una señal fija de alto, el conductor de un automóvil ocasionó un accidente vehicular en el cual una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta terminó hospitalizada.

La pareja resultó lesionada después de estrellarse con todo y la motocicleta en que viajaban contra un coche después de que el chofer ignorara una señal fija de alto.

Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al crucero del libramiento Naciones Unidas y la calle Villa de Llera, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a José Silva “N” y a Mariela “N”, de 18 y  19 años respectivamente.

Después de ser valorados se determinó que presentaban diversos golpes, además de que la mujer presentaba probable fractura de la pierna izquierda, por lo que fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Por su parte, después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito Municipal responsabilizó a  Adrián Saldaña Zapata, quien dio a conocer que como probable responsable del accidente aparece el conductor de un automóvil marca Dodge tipo Stratus modelo 2003.

Dicho vehículo circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Villa de Llera, y debido a la falta de precaución al tratar de incorporarse a la circulación vehicular del libramiento Naciones Unidas, no hace el alto obligatorio y causa que el automóvil sea impactado por una motocicleta marca Italika modelo 2016 que manejaba José en sentido de sur a norte.

Finalmente, a bordo de una grúa particular, las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en turno de Tránsito Municipal en varios miles de pesos.

Comentarios