diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 4, 2018 | 181 vistas

El exceso de velocidad con el que manejaba un conductor provocó que perdiera el control del volante y terminara por estrellarse contra la base de un poste, el cual estuvo a punto de caer al suelo.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado sobre el 22 Doblado y Rosales.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito local para tomar conocimiento, encontrando en completo abandono una camioneta marca Jeep Cherokee en color rojo.

Los agentes encargados de tomar conocimiento solicitaron la presencia de una grúa particular para trasladar la unidad al corralón municipal.

Presuntamente el conductor de esta unidad se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle 22, cuando a la altura de las calles Doblado y Rosales perdió el control, lo que provocó que declinara su trayectoria a su extrema izquierda y se estrellará contra un poste, el cual estuvo a punto de derribar.

Tras el accidente sus ocupantes se dieron a la fuga dejando la unidad abandonada.

Por su parte automovilistas que pasaban por el lugar reportaron los hechos al número de emergencia 911 solicitando la presencia de las autoridades.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Cabe señalar que durante varias horas quedó cerrada a la circulación vehicular la calle 22 entre Doblado y Rosales, debido al riesgo de que el poste de madera cayera al suelo, el cual horas después fue sustituido.

Comentarios