CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (Agencias)
Los “ánimos” entre el comediante Adal Ramones y el conductor Paul Stanley han estado en una polémica, luego de que el perteneciente a Televisa hablara mal de la nueva adquisición que hizo Azteca.
El intercambio de declaraciones entre ambos comenzó porque Roxanna Castellanos y Stanley se burlaron de Adal en un programa de espectáculos luego de que se dio a conocer la decisión que tomó Ramones de irse de Televisa para conducir “La Academia” con la competencia.
Poco después, Adal fue cuestionado sobre esto y aseguró que el asunto le causó y aprovechó para revelar que tanto Castellanos como Paul Stanley también estaban en pláticas para cambiarse a Azteca.
Después de eso, ambos conductores de Televisa negaron que eso hubiera sucedido al decir que: “¿Nosotros a TV Azteca? Pues que dónde me viste la mugre en las uñas o qué me escuchaste hablar así de: “mirastes”, “dijistes”, “vistes” ¡Por favor!”, dijo Stanley.
El hijo del fallecido Paco Stanley señaló que a cierta edad las personas pueden presentar demencia senil y decir cosas que no son, además de agregar de manera tajante que “apenas llegó Adal a Azteca y luego, luego agarró la escuela de la Chapoy y de Pedrito Sola, bien víbora”.