diciembre 13, 2024
Publicidad
junio 4, 2018 | 348 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Al cruzar la mitad del proceso electoral para la Alcaldía victorense, destacan, dentro de las campañas de los diversos partidos políticos, la de Oscar Almaraz Smer por su contacto ciudadano (dedica más de ocho horas al día en visitar casas y recopilar propuestas); el respaldo que ha recibido de los diversos actores políticos nacionales (ya visitaron la Capital el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, el dirigente nacional de este organismo, René Juárez Cisneros, y el dirigente de la Red Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño.

No se cuenta con precedentes de una campaña así, que día a día suma miles de adeptos, al estar respaldada con resultados, durante la breve gestión de Almaraz Smer al frente del Ayuntamiento se lograron obras y programas sociales históricos, más de 300 calles pavimentadas en un año, la adquisición de 25 camiones de basura, la construcción de más de mil 200 cuartos-habitación para igual número de familias, el paquete de infraestructuras de volar más importante realizado en un año beneficiando a 31 planteles educativos, entre otros.

“Es impresionante, el hombre trabaja de sol a sol, igual lo ves a las seis de la mañana que a las once de la noche. Nunca antes alguien había pavimentado tantas calles y apoyado a tanta gente, cómo no vamos a estar con él, representa para muchos un futuro de empleo, de paz, de más obras y de muchas cosas buenas para la Ciudad”, afirmó Ismael Martínez  Medina, vecino de la colonia Emilio Portes Gil.

“¿Ya le viste la cara?, está ardido por el Sol, a él no le importa saberse ganador, igual trabaja que hace campaña todo el día, y aunque todos vamos a votar por él porque ha hecho muchas cosas más que nadie, para él todos los días son lunes, y eso es lo que queremos los victorenses, gente que trabaje mucho, que no se raje, que aunque haga calor, lluvia o frío esté para lo que necesitemos”, Tania López Rodríguez, vecina del fraccionamiento Las Flores.

Comentarios