Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque por alcance, cuando el conductor de un taxi se estrelló en la parte posterior de otra unidad sin que se reportaran personas lesionadas.
La Delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron el 31 Berriozábal en esta Ciudad Capital.
Asimismo, se informó en el lugar no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja o Protección Civil.
El perito en turno informó que como presunto responsable aparece un automóvil Nissan habilitado como taxi, el cual se desplazaba en dirección de oriente a poniente por la calle Berriozábal y la altura de la calle 31 el conductor se distrajo por unos momentos impactándose en la parte posterior de un vehículo marca Renault.
El conductor de esta última unidad indicó a los agentes de su trayectoria era la misma que el vehículo responsable, sin embargo a la altura del 31 disminuyó la velocidad, lo que provocó que la otra unidad se estrellara parte trasera.
Fue la misma persona afectada la que reportó los hechos al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos vialidad.