Cd. Victoria, Tam.- Con una gran aceptación de la sociedad ha sido recibido el candidato a la Presidencia Municipal de Victoria, Mario Arizpe, quien tras 20 días de campaña y haber recorrido una gran parte de las colonias, continúa sumando simpatías de la gente que le apuestan a su honestidad, confianza y capacidad para gobernar a la Capital del estado los próximos tres años.
En cada recorrido por colonias como hoy lo fueron la colonia Cuauhtémoc y fraccionamiento Vergel de la Sierra, Mario Arizpe solidifica lo que será el triunfo ciudadano, platicando y estrechando la mano de cada uno de los ciudadanos, exponiendo sus principales propuestas, como lo es el reencarpetamiento, la pavimentación y resolver el problema del agua.
Los vecinos de estos dos sectores manifestaron su interés en que sus calles tengan un mejor estado y se les pavimente las que no lo están, a lo que el candidato del Partido Verde se comprometió a ya no tapar más baches, si no a reencarpetar las calles.
Comentó a los vecinos que será más tardado y costoso pero sin duda alguna el beneficio será por más tiempo, ya que en pasadas administraciones tardan más en que se tape un bache que en lo que ya salió de nuevo.
«Ganando este uno de julio todo esto se terminará, se le pondrá un fin a estas prácticas recaudatorias, donde los únicos perjudicados son la ciudadanía», afirmó Mario Arizpe.