diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 5, 2018 | 145 vistas

Con golpes en el cuerpo que no fueron de gravedad resultaron dos conductores tras participar en un aparatoso choque registrado al norte de la Ciudad.

El Departamento de Tránsito Local informó que el accidente ocurrió en las calles de 16 Sierra de Casas en el fraccionamiento Villarreal.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los participantes, quien afortunadamente no necesitaron ser llevados a un nosocomio.

El agente de Tránsito Local encargado de tomar conocimiento señaló que ambos conductores alegaban tener preferencia de paso, de tal manera que al no aceptar su responsabilidad las unidades fueron conducidas a la delegación, donde posteriormente se emitirá un peritaje para deslindar responsabilidades.

Durante el accidente participó un automóvil Chevrolet Cavalier, el cual manejaba una persona discapacitada en sentido de norte a sur por la calle 16.

Al llegar al cruce con Sierra de Casas se impacta de manera lateral contra un Nissan Altima, cuya trayectoria era de poniente oriente por Sierra de Casas.

Tras el impacto ambos participantes resultaron lesionados siendo atendidos en el mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Automovilistas que pasaban por la zona fueron los que reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades viales.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 15 mil pesos y las unidades llevadas al corralón municipal mediante una grúa particular.

Comentarios