El susto de su vida se llevó una familia cuando la camioneta en la que viajaban invadió los carriles contrarios y chocó por un costado de una retroexcavadora que transitaba a baja velocidad y de manera normal.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 27 de la carretera Victoria- Monterrey lugar al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil para atender a los integrantes entre ellos varios menores de edad.
La mayoría de ellos resultó con golpes leves a excepción de una persona que tuvo que ser trasladada al nosocomio.
Los primeros en llegar a la escena fueron agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero, quienes enseguida alertaron a los automovilistas sobre el accidente con la finalidad de evitar algún otro percance.
Al poco tiempo acudió la Policía Federal quien se encargaría de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
El accidente ocurrió cuando la familia viajaba de norte a sur, procedentes de Monterrey a bordo de una camioneta Ford lobo.
Su conductor quien dijo ser comerciante señaló que se dirigía a Naranjos, San Luis Potosí, pues iba a dejar su hija, cuando la altura del kilómetro 27 al evitar otro automóvil terminó por invadir los carriles opuestos chocando de manera lateral contra la retroexcavadora
Personas que se percataron de los hechos enseguida detuvieron su marcha para auxiliar a los participantes mientras que otros marcaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de ambulancias.