Cd. Victoria, Tam.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito 05, Ale Cárdenas, aseguró que por el apoyo recibido de los diversos sectores de la población, siente el compromiso de redoblar el paso y no bajar la guardia, camino a la victoria del uno de julio.
“Yo creo y estoy convencida que debemos seguir a paso firme, porque necesitamos abarcar el mayor territorio posible, y convencer en base a nuestras propuestas, y no aflojarle”, sostuvo durante una de sus caminatas recientes, donde ha dado continuidad a su campaña, en búsqueda del voto ciudadano, para convertirse en la próxima diputada federal del distrito que comprende Ciudad Victoria como cabecera y los municipios de Mainero, Villagrán, Hidalgo, San Carlos, San Nicolás, Güémez, Padilla.
Recordó que las visitas recientes del dirigente nacional de su partido, René Juárez Cisneros y del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, el 20 y 30 de mayo, vinieron a dar fuerza, energía y motivación a las campañas de los candidatos a las diputaciones federales, de los candidatos al Senado y de los candidatos a las 43 alcaldías.
“Pero sobre todo, ahora tenemos claro que de la mano de nuestro candidato a presidente de la República, José Antonio Meade, podemos ganar en Tamaulipas y en equipo podremos avanzar juntos”, enfatizó.
Luego de resaltar el respaldo del CEN de su partido a través de Juárez Cisneros, la abanderada priista, dijo, que aún siendo oposición en Tamaulipas, existe la confianza de obtener un triunfo contundente el uno de julio.
“Porque hoy día, los tamaulipecos van a decidir y votar por quien mejor les parezca, por quienes tengan mejores propuestas y el que crean que va a hacer un mejor papel y estoy convencida que nosotros tenemos las mejores propuestas, nosotros hemos hecho un buen trabajo, hemos demostrado con resultados que sabemos trabajar, que sabemos hacer bien las cosas y bueno a trabajar en eso y salir adelante”, puntualizó.