diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 7, 2018 | 133 vistas

MCALLEN, Texas.- No paran los rescates de inmigrantes indocumentados en peligro por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes en su mayoría responden a llamados de personas extraviadas luego de ser abandonadas a su suerte en lugares despoblados.

Agentes de la estación de McAllen descubrieron el cuerpo sin vida de un inmigrante en el río Bravo, cerca de la comunidad de Los Ébanos.

Según se dijo, las autoridades locales extrajeron el cuerpo del río y luego de dar fe del ahora occiso, se solicitó la realización de la autopsia a los restos.

El sábado, la Oficina del Alguacil del Condado de Brooks (BCSO) se comunicó con la Estación de Patrulla Fronteriza de Falfurrias, con respecto a un llamado al 911 en el que un sujeto dijo estar perdido entre los matorrales, cerca del Encino, Texas.

Los agentes pudieron ubicar a dos extranjeros ilegales, mismos que fueron rescatados, y luego de verificar su estado de salud, fueron procesados para su repatriación.

La mañana del lunes, BCSO informó a la Patrulla Fronteriza que recibieron una llamada al 911, de una pareja extraviada cerca de Falfurrias, los cuales también fueron rescatados y procesados para ser repatriados a sus lugares de origen.

Apenas la semana pasada las autoridades federales alertaron sobre el incremento en las temperaturas en el sur de Texas, invitando a los inmigrantes a no poner en peligro sus vidas al ingresar ilegalmente a los Estados Unidos, o al intentar eludir un puesto de control.

Comentarios