Cuando se dirigía a su trabajo en un hotel ubicado en la zona centro de esta ciudad capital, un empleado vio perder su patrimonio al incendiarse su camioneta.
El siniestro se registró cuando una camioneta marca jeep tipo Cherokee circulaba por la prolongación del bulevar Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al “caracol” que se ubica bajo el puente vehicular del bulevar Fidel Velázquez, la camioneta empieza a incendiarse del área del motor, por lo que su conductor detiene su marcha.
Al darse cuenta del incendio que empezaba a consumir la camioneta, empleados de la benemérita escuela normal federalizada de Tamaulipas tratan de auxiliar al propietario del vehículo utilizando dos extintores sin embargo el fuego se salió de control.
Posteriormente acudió una motobomba del cuerpo de bomberos y protección civil quienes pese a sus esfuerzos vieron consumir la camioneta por las llamas.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de la cruz roja.
Cabe señalar que el tráfico vehicular de la prolongación del Boulevard Práxedis Balboa a la altura de la normal básica estuvo cerrado aproximadamente durante media hora debido a que la camioneta quedó obstruyendo uno de los carriles de circulación.