Un motociclista prácticamente escapó de la muerte, después de que fuera embestido por una camioneta y le pasará por encima, ayer por la noche sobre la avenida Juan de Dios Villarreal, a la altura del Libramiento Poniente.
Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de dar auxilio a la víctima, quien es habitante de la colonia Tamaulipas; el cual presentaba probable fractura en un brazo además de heridas en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos sucedieron cuando el ahora lesionado se conducía a bordo de una motocicleta marca Honda Color negra, con placas de Tamaulipas sobre la avenida Juan de Dios Villarreal en sentido de oriente a poniente y a la altura de la tienda Oxxo, en el cruce con el libramiento fue embestido y arrastrado varios metros para posteriormente pasarle por encima una camioneta que se desplazaba en sentido opuesto al motorizado y trató de ingresar hacia la gasolinera.
Afortunadamente el vehículo aplastó solamente a la moto y no al motociclista, quien de milagro resultó sólo con algunas heridas que si son de consideración, pues tuvo que ser trasladado a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.
Por su parte, el conductor de la camioneta trató de darse a la fuga, siendo localizado momentos después en la colonia Progreso Social, donde las autoridades lo aseguraron y remitieron a la barandilla donde quedó a disposición de los Agentes viales mientras que el vehículo fue remitido al corralón.