Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance vehicular ocasionado por la omisión de una señal fija de alto.
Los hechos ocurrieron ayer en las calles del 21 Olivia Ramírez, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.
Después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito dio a conocer que como presunto responsable del percance aparece el conductor de un automóvil marca Honda tipo Fit.
Dicho vehículo circulaba por la calle Olivia Ramírez en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al crucero con la calle 21 el conductor del Honda excedió el límite de alto, lo que ocasionó que se impactara contra una camioneta que circulaba con preferencia de paso.
Como parte afectada en el percance aparece el conductor de una camioneta marca Ford tipo EcoSport, la cual circulaba por la calle 21 en sentido de sur a norte.
Al transitar en la altura de la calle Olivia Ramírez la camioneta EcoEsport fue impactada por el automóvil Honda.
Tras ser impactada, la camioneta dio un medio giro y quedó atravesada, obstruyendo un carril de circulación de la calle 21.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a una persona del sexo masculino sin que fuera necesario trasladarla a un hospital.