abril 26, 2024
Publicidad

Amenaza Herrera con no ir a Rusia

junio 9, 2018 | 1179 vistas

Copenhague, Dinamarca. – La calma no llega a la selección mexicana luego de la fiesta que se organizó tras el juego de despedida contra Escocia y las consecuencias podrían ser altamente costosas.

Héctor Herrera, principal afectado por la polémica reunión, podría decidir no ir al Mundial al no sentirse cómodo luego de lo sucedido tras el escándalo, revelaron fuentes a Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD y Fox Sports.

La incomodidad del centrocampista es por ser el único señalado. El mediocampsita está molesto porque la Selección no ha tomado una responsabilidad grupal, cuando a la fiesta asistieron todos los Tricolores y fueron varios los que organizaron.

Juan Carlos Osorio ya está al tanto de la molestia y dudas del jugador del Porto, incluso, ha estado hablando con él, pues Herrera solicitó no jugar contra Dinamarca, situación que no comparte el técnico nacional, quien le solicitó pensar en el equipo, pues es un elemento muy valioso para el conjunto, informó la fuente al interior del Tri.

Comentarios