abril 20, 2024
Publicidad

Dotarán de bebederos a escuelas

junio 10, 2018 | 416 vistas

Julio L. Guzmán.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Integrantes de la Comisión de Educación en el municipio de Madero llevarán a cabo una revisión, para detectar los planteles educativos que no cuentan con purificadores de agua, con la finalidad de gestionar para que se los proporcionen y los niños puedan tomar agua a través de los bebederos.

Al respecto, el regidor Rosalío Guzmán Chirinos señaló que buscarán abarcar educación básica y media superior, con la finalidad de que los alumnos se mantengan hidratados en esta temporada de calor.

Indicó que hay escuelas donde ya se cuenta con el equipo, pero algunos no están en funcionamiento por algún desperfecto, por lo que se les tendría que dar mantenimiento.

El edil dijo desconocer la inversión que se tendría que aplicar, ya que primero se necesita hacer el censo de los planteles que requieren del equipo.

Finalmente, Guzmán Chirinos reiteró que la mayoría de las escuelas ya cuenta con el equipo, pero no funciona, por lo que el recurso que se tenga que destinar para ello no será tan oneroso.

 

Comentarios