diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 11, 2018 | 320 vistas

Matías Almeyda lo tiene claro, y así lo aseguró en la conferencia de prensa sobre su salida de Chivas, donde puntualizó que hay que tener dignidad cuando las cosas no se dan como uno quiere.

“(Siento) Una tristeza muy grande por dejar al club. Mi ilusión era seguir, jugar Mundial de Clubes, ganarlo. Cuando las situaciones no son como uno pretende es mejor ser honesto y tener dignidad. El acuerdo aún no está firmado», declaró el argentino frente a los medios.

Almeyda señaló que se quedará a vivir en la ciudad, por lo que espera que se haga acreedor a un bono, ya que estará apoyando al cuadro al que alguna vez dirigió.

«Yo me quedaré a vivir aquí, así que estaré cada quince días apoyando. Espero me den un bono», puntualizó Matías.

Finalmente, el timonel también aseguró que no se olvidará de la gente que trabaja en el equipo, pero puntualizó que su corazón, principalmente, es ocupado por los jugadores y por la afición del combinado rojiblanco.

«No me quiero olvidar de nadie que trabaja en Chivas. Me voy con el corazón lleno de todos, principalmente de los jugadores y la afición» sentenció.

LO DESPIDEN POR CHAT

Luego de varias semanas de especulación, se confirmó la salida de Matías Almeyda como técnico de Chivas y el ahora exentrenador del Rebaño admitió cómo fue la forma en la que el dueño del equipo, Jorge Veregara, le dio las gracias.

“Hace dos días Jorge Vergara me mandó un chat saludándome y despidiéndome, el cual yo le respondí”, señaló Almeyda en conferencia de prensa.

«Si hoy nos estamos despidiendo y no hay nadie, es porque hay un alejamiento. Si yo fuera dirigente, tendría que dar la cara y despedirlos aquí», agregó, aunque al mismo tiempo en que se daba su despedida, Vergara se hizo presente a través de su cuenta de Twitter para expresar su agradecimiento.

A pesar de las diferencias que tuvo en los últimos días con la directiva, el entrenador argentino aseguró que cumplió al levantar al Club Guadalajara con el que conquistó varios títulos y agradeció a quienes fueron parte de su proceso.

«Prometimos que íbamos a levantar al gigante y el gigante terminó corriendo. Me va a quedar lo lindo, de que Vergara me dio trabajo. Puedo estar o no de acuerdo con algunas formas, pero soy un agradecido», puntualizó.

Comentarios