abril 19, 2024
Publicidad

Detienen a conductor que atropelló a manifestantes

junio 12, 2018 | 238 vistas

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas con algunos golpes luego de que un desesperado conductor les aventar el coche durante un bloqueo en la Calzada Ermita Iztapalapa.

Desde temprana hora, centenares de vecinos mantienen un bloqueo en la citada avenida por la exigencia de la falta de agua, señalan que no quieren más pipas, sino que les abran las válvulas.

https://twitter.com/RamkarC/status/1006274103525953536

Esto derivó en un severo congestionamiento vial que provocó el enojo de cientos de automovilistas, sin embargo fue uno de ellos quién los embistió, provocando algunos golpes en adultos y menores que se encontraban en el cruce con la Avenida San Lorenzo.

Al lugar acudieron ambulancias de diversas corporaciones quienes atendieron a los lesionados sin que requirieran traslado a un hospital; en tanto, el conductor fue asegurado por policías capitalinos y puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Hasta pasado el mediodía, los vecinos mantienen el bloqueo en la Calzada Ermita Iztapalapa, debido a que las autoridades aún no atienden a sus peticiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron al presunto responsable de la agresión.

Al momento de su detención, el vehículo que conducía tenía el cristal trasero roto.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios