NUEVO LAREDO.- Cuando trataba de averiguar el por qué se había quedado la casa de sus papás sin luz, una persona de sexo masculino perdió la vida al electrocutarse mientras revisaba el cableado instalado en un poste de la CFE.
Fue a las 15:00 horas del pasado domingo cuando fue requerida la presencia de los agentes de la Policía Estatal Investigadora en la colonia Los Artistas.
Al recibirse una llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora por parte de C-4 reportando que en la colonia Los Artistas se encontraba una persona sin vida debido a una descarga eléctrica, los agentes investigadores se trasladan hasta dicho lugar.
Al llegar los agentes investigadores en compañía de Servicios Periciales les informaron que el occiso fue identificado por su esposa.
La mujer manifestó que estaban de visita con sus suegros y se fue la luz en la casa y su esposo decidió checar en el poste de la luz.
Dijo que su marido se subió con una escalera y fue cuando sufrió la descarga, siendo todo lo que manifestó.
Después de llevar a cabo diversas diligencias, posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.