marzo 28, 2024
Publicidad
junio 13, 2018 | 140 vistas

Ticul, Yuc., 13 Jun (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que continuará con su campaña por el país, por lo que acudirá a los cierres que tiene programados “vamos a estar en dos, tres, capitales de estados en un día”.

Detalló que: “Por ejemplo, vamos a hacer San Luis Potosí y ese mismo día vamos a hacer Querétaro, Guanajuato y Jalisco en un día; otro día va a ser Veracruz, Puebla, Tlaxcala”.

Entrevistado luego de su primer acto de campaña de este miércoles respecto a los señalamientos que realizó su contrincante Ricardo Anaya durante el tercer debate presidencial, indicó que el contrato entregado a José María Rioboó para la construcción del segundo piso en la capital del país fue auditado varias veces.

El aspirante de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo consideró que “Rioboó es uno de los mejores estructuristas de México y del mundo”.

Comentó que: “No se por qué Anaya quiso con eso sorprender, no hay nada absolutamente chueco; yo no soy corrupto”, al tiempo que señaló que de obtener el triunfo el próximo 1 de julio “no vamos a perseguir a nadie; ni van a ir a la cárcel; nosotros queremos justicia, no venganza”.

En el ámbito local, López Obrador ofreció que en caso de ganar las próximas elecciones apoyaría la industria del calzado en esta región y crearía una universidad pública, así como el impulso al campo.

Posterior a este evento, el candidato se dirigió a otro acto que sostendrá en Chetumal, Quintana Roo, y este jueves estará en Ciudad del Carmen, Campeche y Chimalhuacán, en el Estado de México.

Comentarios