marzo 29, 2024
Publicidad

Niño con cáncer le ruega a madre que regrese

junio 13, 2018 | 854 vistas

Redacción El Diario

Beijing, China. – Un menor de edad cautivo a todas las personas de China, cuando en plena transmisión televisiva a nivel nacional dijo. “Mamá, si estás viendo esto por favor regresa, no me dejes aquí”.

Chengcheng tiene 10 años y padece de leucemia linfocítica aguda. En noviembre se le diagnosticó la terrible enfermedad, y desde ese momento su mamá había estado al pendiente de su salud.

Sin embargo, en abril la madre desapareció junto con los 34, 454 dólares que la familia, la escuela del niño y la oficina de Asuntos Civiles habían recaudado para el tratamiento de su hijo.

“Nunca la vi descansar, fue una gran cuidadora”, dijo el médico Qu Lijuan, al Beijing Youth Daily, refiriéndose a la madre de Chengcheng, agregando que no había desaparecido, así como así, sino que de un principio le había pedido a su hermano que cuidara de su hijo porque se había lastimado una mano.

El hombre acepto el apoyo que le pedían mientras la madre se recuperaba, sin embargo, tras pasar un tiempo y la mujer no volvía, decidió comenzar a realizarle las llamadas, mismas que no fueron contestadas, por lo que no tuvo de otra más que reportar a las autoridades que la mujer estaba desaparecida.

“Si mi mamá regresa, no la voy a culpar de nada”, indico el niño, quien aún está siendo cuidado por su tío, el cual ha gastado 3, 100 dólares y debe por lo menos 140 dólares al hospital.

Comentarios